¡La combinación es perfecta para tener una piel joven y sin manchas!

No te pierdas esta promoción de NIR + Luz pulsada a sólo $80.000 por sesión.

PRECIO VÁLIDO PARA TRATAMIENTOS DE 3 SESIONES DE CADA UNO, TOTAL 6 SESIONES

¡No sólo las mujeres quieren verse lindas!

Con CoolSculpting ellos también pueden decirle adiós a ese rollito!! Este tratamiento elimina porcentajes de grasa localizada a través de la criolipólisis, único con efecto de liposucción sin cirugía!! Pide tu evaluación gratis al +56227559306 te esperamos!!!

¿Quieres tener una mirada más joven y descansada?

Entonces no puedes perderte esta promoción de Blefaroplastia desde $1.250.000.

Corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de grasa formadas en los párpados inferiores en sólo una hora. De recuperación rápida, esta cirugía es ambulatoria y no necesita anestesia general.

Plasma rico en plaquetas a sólo $95.000

¿Quieres tener una piel más iluminada y joven? Con el Plasma rico en Plaquetas lo puedes lograr!!! Este es un tratamiento innovador, indoloro,  simple  y no necesita hospitalización. Con este tratamiento se aumenta la luminosidad de la piel, mejora su estructura, textura y suavidad, dejándola más tersa y juvenil. También está indicado para el tratamiento de arrugas perioculares (alrededor de los ojos), peribucales (alrededor de la boca), cicatrices, estrías atróficas, mejorar el grosor y la textura del cabello y para la flacidez del cuello.

Aprovecha un 40% de descuento en depilación definitiva

Elige una zona desde $24.850 y te regalamos el bozo (Zonas: Axila, media pierna, rebaje y brazos).

Contáctanos y agenda una evaluación con nosotros